sábado, 16 de agosto de 2008

Canciones argentas dedicadas a los hijos.. para los mas chiquitines

CANCION "GIGANTE CHIQUITO "DE SERGIO DENIS.

Amigo, querido... Gigante, chiquito... Cuánto amor, cómo te quiero hijo mío. Mírame siempre a los ojos que en tus ojos me miro. Amigo, querido... Travieso, bandido... Yo soñé y eras mi sueño hijo mio. Ayudame... A entender la vida, a querer ser bueno, ayudame... A creerte siempre, a escucharte siempre, a entender... Ayudame, a pintar tu mundo de un amor profundo, ayudame, a llenar la casa de luz, de esperanza, ayudame... Amigo, querido, tan tierno, tan mio, tan felíz de que seamos amigos. Llévame siempre en tu alma que tu alma es mi abrigo... Ayudame... A entender la vida, a querer ser bueno, ayudame... A creerte siempre, a escucharte siempre, a entender... Ayudame, a pintar tu mundo de un amor profundo, ayudame, a llenar la casa de luz, de esperanza, ayudame...





CANCIÓN "VOS SABES" DE vICENTICO

Vos sabés Cómo te esperaba Cuánto te deseaba No, si vos sabés Vos sabés Que a veces hay desencuentros Pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz . Vos sabés Que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas . No, si vos sabés. Vos sabés el día que tu madre vino Y me dijo con ojos mojados que ibas a venir. Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito, es un varón. Cómo poder explicarte. Cómo poder explicártelo. El amor de un padre a un hijo no se puede comparar. Es mucho mas que todo .No, si vos sabés .Vos sabés.... Los observo mientras tu madre te mece .Y me hace sentir fuerte. Mirarte crecer. La emoción que siento dentro .La comparto en este cantar. Con los que miran al frente, de noble corazón .Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito, es un varón .Cómo poder explicarte. Cómo poder explicártelo .El amor de un padre a un hijo no se puede comparar. Es mucho mas que todo .No, si vos sabés.



Canción " Era en Abril" de Juan Carlos Baglietto

Sabes hermano lo triste que estoy, se me ha hecho un duelo de trinos y sangre la voz. Se me ha hecho pedazos mi sueño mejor, se ha muerto mi niño, mi niño, mi niño, mi niño, hermano. No pudo llenarse la boca de voz, apenas vacoi el vientre de mi dulce amor. Enorme y azul la vida se le dio. No pudo tomarla, no pudo tomarla, de tan pequeño. Era en abril, el ritmo tibio de mi chiquito que danzaba dentro del vientre, un prado en flor, y era su lecho el ombligo, el ombligo, el ombligo, el sol.Yo le habia hecho una blanca cancion del amor entre una nube y un pez volador. Lo soñe corriendo abrigado en sudor, las mejillas llenas, las mejillas llenas de sol y dulzor. No busques hermano el camino mejor, que ya tengo el alma muda de pedirle a Dios. Que hacemos ahora, mi dulzura y yo, con dos pechos llenos, con dos pechos llenos de leche y dolor. Era en abril...Y estamos pensando, sera mejor, el marchar los tres, el marchar los tres, a quedarnos dos. Era en abril...




Canción "Alba" de Diego Torres

No sé por qué
tu Ilegada al mundo fue asi
te costó salir.

No sé por qué
me senti el hombre más feliz
ya estabas aquí
y no olvidaré
aquel olor a vida en tu piel
nada que ... más

Pude entender
que eras un pedazo de mi ser
tan igual a mi.

El sol te doró la piel
para que morena fueras
y a una palmada se oyó
el canto de una sirena.

No sé por qué
dos estrellas bajaron para rizar tu pelo
olé y olé
no sé por qué
dos cometas se convirtieron en tus ojos negros
tan bonita. tan morena
tan gitana como era...
La flor que siempre quise en mi jardin
la flor que siempre quise en mi jardin.

No sé por qué
tu Ilegada al mundo fue asi
te costó salir.

No sé por qué
me senti el hombre más feliz
ya estabas aquí

Tan bonita, tan morena
tan gitana como era ...

La flor que siempre quise en mi jardin.

No hay comentarios: