Curiosamente luego de su visita a Francia, ya que el tren bala va a estar a cargo de una empresa francesa, Cristina nos viene con el cuento de que se va a construir el Tren Bala...
así se viaja hoy en día en los trenes que tenemos...
Faltaran asientos???
Así se viaja y queremos tren bala!!!! ridiculos!!!! inmorales!!!
Y este es el dinero que nos va a costar a todos, mientras las escuelas se caen a pedazos, los trenes que usa la gente cotidianametne se estan pudriendo, la falta de mantenimiento de las vías, hay chicos que se mueren desnutridos en un país que sobra comida, ayyyyyyyyyyy estos politicos de merda que tenemos!!!, tienen la genialidad de gastar platilla en un tren bala... corrruptosssssssss
Números del tren bala y como se viaja actualmente en un tren desde la pcia de Misiones a la Pcia de Buenos AIres, en un tren llamado el "gran Capitan", que acertado el nombre no??
Parte II de informe de Caiga quien caiga, sobre como se viaja en Argentina en tren en la actualidad.
y con esta canción de los redonditos y este video espectacular.. me quedo sin palabras... ahora entiendo Kristina de tus viajecitos.. segui vendiendo el país segui...
Acuerdo en París para la construcción del tren bala
El ministro Julio De Vido compartió un almuerzo en Francia con el titular de la empresa Alstom, la adjudicataria de la obra. Patrick Kron confirmó a la comitiva argentina que a fin de mes vendrá a Buenos Aires a firmar el contrato
El ministro de Planificación Julio De Vido mantuvo una reunión durante el mediodía parisino con Patrick Kron, presidente de Alstom, firma que ganó la licitación de las obras para la construcción del tren bala, que unirá Buenos Aires, Rosario y Córdoba .
Allí, De Vido y Kronacordaron el contrato que financiará el proyecto, el primer tren de alta velocidad de Argentina y Latinoamérica que implicará -a la cotización actual- una inversión total de $ 12.500 millones, casi el 50% de los ingresos anuales que aporta el campo por las retenciones a las exportaciones de soja.
Kron señaló a los enviados argentinos que a fin del corriente mes de abril viajará a Buenos Aires para firmar el convenio con la presidente Cristina Kirchner, para dar así comienzo a las obras.
De la reunión participaron Dominic Herrero, Vice -Chairman del Banco Natixis que sostendrá el financiamiento de la obra del tren bala y autoridades francesas del área de Transporte.
La Presidente, si bien no participó de las reuniones, estuvo al tanto del contenido de lo conversado por los propios integrantes de la comitiva argentina.
El método de financiamiento que aprobó el Gobierno de Cristina Kirchner para el proyecto implica un nuevo endeudamiento externo por US$ 3.900 millones que estará garantizado con la entrega de títulos públicos.
Precisamente, fue esta logística financiera la que aprobaron Kron y Herrero, quien pidió mantener una reunión con el titular del banco Central, Martín Redrado.
De Vido también se reunió con Serge Dasault, presidente de la empresa francesa de aviones Dassault Mirage, quien posse viñedos en la Argentina y prometió a los funcionarios argentinos prontas inversiones en el área aeronáutica de nuestro país.
El titular de Planificación también dialogó con Yves-Louis Darricarreré, miembro del directorio de la petrolera Total, con quien acordó inversiones en Neuquén.
http://www.infobae.com/contenidos/373273-100799-0-Acuerdo-en-Par%EDs-para-la-construcci%F3n-del-tren-bala
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