viernes, 23 de mayo de 2008
Y los camiones siguen volcando su mercaderia...
Es el caso del rulo de la 9 de julio, que se abrió de nuevo al tránsito liviano, luego de varios incidentes en los que cayó mercadería.
Así, el Ministerio de Desarrollo Urbano informó sobre la apertura del acceso que conecta la AU 25 de Mayo con la AU 9 de Julio Sur sentido Barracas/Avellaneda (Ramal 6).
Esta conexión se abrirá al paso de esta clase de vehículos, ya que el departamento de Transporte de la facultad de Ingeniería de la UBA, envió al gobierno porteño un informe preliminar donde indica que las condiciones actuales de esa rama no presenta riesgos para el tránsito liviano.
Sin embargo, debido a los reiterados accidentes de camiones que se registraron, continuará prohibida la circulación de tránsito pesado hasta que se adopten las medidas que dicha facultad recomiende en su informe técnico final, que una vez terminado, propondrá lo necesario para paliar los inconvenientes que allí se generan.
A partir de estos accidentes, en Bolívar I circuló muy fuerte un chiste. Los funcionarios repetían, entre carcajadas: “El rulo de la 9 de Julio es como una mujer: primero se le caen los limones, después se le caen los rollos y por último se le vuelan las chapas”. Humor macrista ante una situación tragicómica.
Lluvia de limones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario